domingo, 8 de agosto de 2010

Otakus en Lucha Libre: ¿#Win o #Fail?


¿Qué pasa cuando un Otaku además de Otaku, tiene gustos por el Wrestling o Lucha Libre?

Exacto, salimos con cosas super frikis pero que para la industria de la Lucha Libre y/o Wrestling funciona demaciado bien xD

Este es el caso de algunos luchadores independientes que al parecer son como yo, Otakus amantes del anime, manga y... Lucha Libre!!

Y esto se refleja en una de las carteleras presentadas de la pasada EXPO LUCHA LIBRE: LA EXPERIENCIA llevada a cabo en el centro Banamex hace varias semanas dónde si se fijan bien en la esquina inferior derecha podemos ver la primera lucha de la noche que será enfrentamiento entre equipos de 3 con Drastik Boy y aqui vienen los buenos: KONAMI y NARUTO

XDDDD
y apenas me vengo enterando que hay luchadores con esos nombres aluciendo a el famoso anime y manga Naruto y a la famosa empresa Konami Corporation de japón, industria de juguetes, cartas, anime, videojuegos, entre otras muchas cosas.

Así o más #OtakuQueSeRespeta xD

Bueno, hablando de, me pongo a pensar ¿qué nombre de Luchador me pondria yo? y creo que sería algo muy Friki también xD
Me gustaría algo como "El último Otaku" o "Dr Kyon" xDDD

Mejor me quedo como simple aficionado, la verdad cuando me pongo a Luchar con el gay de mi primo tony si me llevo algunos buenos golpes (golpes que me gusta tener) xD

SALUDOS!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More