Sobre Mí

Hola a todos mis estimados amigos lectores, me presento, mi nombre es Esteban, conocido como Tebo Kyon o Esteban Kyon dentro de la web.
Hace 2 años, Soy Otaku y tengo 18 años de Edad. Nací en México y actualmente soy estudiante de bachillerato, rumbo a estudiar la Univeridad especializandome en Ciencias de la Comunicación.
En mis momentos de ocio soy Webmaster desde hace 2 años. En el año 2007 comenzé un proyecto de página web con un proyecto de videos en YouTube pero se detubo a los cuantos meses, a su vez en el año 2008, para ser exactos el 1 de Junio, lanzé TeboreAniMex, una página web de Anime en general pero con fundamentos en Animes clasicos. Este proyecto avanzó lentamente y se estimaba la caída de dicha, hasta que se cambio el plan a Haruhi Zone, desde un inicio, se pleneó como una sección, pero en Septiembre la web se cambió totalmente a hablar temas de la serie de novelas, anime y manga Suzumiya Haruhi de Nagaru Tanigawa.
Entró la Revolución del Haruhiism en español, y poco en poco la web se hizo popular entre varios otakus.
En 2009 se entró de lleno en la idea de enviar noticias relevantes al Haruhiism mediante el blog, proyectos que actualmente siguen vigentes.
En este 2010 comienzó a redactar mi blog personal donde compartire opiniones propias respecto a Anime, Manga, tecnología, curiosidades y otras cosas que entren en mi mente siempre y cuando pueda ser libre de opinion respecto a lo que yo quiera decir.

Con esperanzas a no aburrirlos y que podamos aprovechar este blog, les mando un cordial saludo.

Atte: Tebo Kyon

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More