miércoles, 24 de agosto de 2011

Preview: The Amazing Spiderman

Ok, ya tiene casi un mes el trailer pero no quería dejar atras el tema una vez regresando al blog, como saben, el próximo año saldra la nueva versión de la saga de largometrajes de Spiderman, que reemplazan las 3 ya hechas la decada pasada por Sam Raimi.

Muchas quejas, criticas, opiniones y dudas liberó este trailer de hecho muchas de ellas desde que se anunció el rehacer la saga; en lo personal estoy de acuerdo con esto pero ¿por qué? fácil, porque se me inchan mis huevos... porque como buen fan de Spiderman veremos muchas cosas interesantes que solo en el comic se vieron realmente (o eso aparentemente será).




Bien, ya visto eltrailer comenzemos a digerirlo más despacito que nos la dejaron caer muy gacgo desde el inicio... bueno, no pero si surgieron muchas cosas interesantes apenas arranca el video.

veamoslo como escena en escena
  • Como primera escena vemos al Padre de Peter Parker cuando aún es un chamaco, este le dice al pequeño Peter que se quedará ahí (en casa de sus tios) por un tiempo ya que estará seguro, el niño algo confundido pregunta a ¿dónde van? y este solo responde "Tu mamá y yo tenemos algo que hacer" el niño les pide acompañarlos y se ve como la madre practicamente está muy dolida por dejarlo, siendo casi llevada obligada por el padre de Peter, la escena cultima con peter viendo la ventana para que luego se vea a un peter adolecente aparentando la escena anterior como un Flashback.
    Comentario: Que interesante, al parecer tendremos en esta película explicaciones más detalladas de "la muerte" de los padres de Peter, tal vez en calidad de misterios a resolver a lo largo de la(o las) películas que liberen. hago mucho alarde ya que aunque a muchos en series animadas o películas nos dijeron que "murieron en un accidente" en el comic nos dan misterios que dejan claro que no fue un accidente y que tal vez ni estén muertos, esto es en el comic, y si crees que tal vez no lo adaptén así, te recomiendo que veas de nuevo la escena y notes lo sospechosos que se ven ambos padres y su comportamiento de "Creo que no volveremos" además de que el padre no quiere decirle a Peter a donde van.

  • En este orden aparece Peter en varias escenas que complementen detalles de como es la vida de Peter, una Escena en la escuela por un pasillo, en una mesa cenando, en un muelle algo preocupado, Gwen Stacy mirandolo muy aislado de la sociedad, todo esto acompañado de una voz que le pregunta sobre su vida, el cual responde que no es muy interesante. Seguido de esto volvemos a la escena de la cena donde se aprecia mejor que Peter comparte mesa con Gwen Stacy y su familia; la pregunta la hace el padre de Gwen mientras que ella dice "que vive solo con sus tios".
    Comentario: Parece inútil esta escena y en muchos casos nada trascendental, pero creo que es para poder reafirmar que se quedó sin padres y que además confirme que Gwen Stacy si estará en las filas de la película (para los escépticos).

  • Aparece Peter con una maleta; el tio Ben le dice que era de su padre, la revisa un poco y termina la escena.
    Comentario: Tal vez esta escena se enlace con la siguiente ya que no proporciona practicamente nada de información, aunque tal vez Peter encuentre algo sospechoso en esa maleta.

  • Vemos a Peter en la calle viendo hacia un edificio, al cual aparentemente entra y encuentra a Gwen, tal vez la quiere visitar estando enamorado de ella, pero siendo tímido no se lo hace saber ante su pregunta "¿Qué haces aqui?" a lo que el responde que nada. Sin embargo, la escena anterior es tan extraña que tal vez Peter pudiera encontrar una pista sobre sus padres que lo llevara a ese lugar, la razón para poder justificarme de esto es la siguiente parte de la escena; Gwen le dice que no cause problemas y no toque nada, parece que peter llegó a esas instancias del lugar gracias a una visita guiada (como en la primer película) y extrañamente se separa del grupo, parece que es observado por un cientifico, podria decir que es el Dr. Curt Connors.
    Comentario: Las extrañas actitudes de Peter no son muy lógicas si lo vemos como alguien que por curioso se separa de la visita guiada para ver más, se nota como si se tratara de algo más que eso, algo que vió y que quiere tener más detalles sobre el tema.

  • Vemos como Peter llega a un lugar al que aparentemente no debe entrar, más sin embargo hace, y mientras observa con cuidado, una araña aparece y lo pica.
    Comentario: Escena que ni se debe especular, todos sabemos que pasa.

  • Al igual que en la primer entrega filmica de Spiderman, podemos ver a un Peter mareado, nervioso y asustado debido a que no entiende lo que está pasando: trepa paredes, atracción con arañas su tía preocupada tal vez por su extraño comportamiento, luego aparece una escena donde está con el Dr. Connors el cual le pregunta si está listo para jugar a ser Dios y luego se ve al doctor entrar a una máquina, enseguida muestran a Peter en una escena algo romantica con Gwen, y posteriormente se escucha una voz un tanto malvada que le pregunta si tiene idea de lo que es, esto mientras se ve a Peter fabricando su traje, un carro volar en la noche y una escena en close up de peter como si estuviera viendo a quien se pregunta, finalmente por unos cuantos milisegundos se ve a Peter dando la espalda sentado en el suelo con su traje de spiderman pero sin máscara.
    Comentario: Los trailers suelen ser muy engañosos en un 89% respecto a lo que en realidad se dice o se hace en la película, de hecho pueden darse el lujo de poner una escena no acorde a lo que se dice, como sabemos, al recibir la picadura de la araña, Peter recobra la vision y deja de usar lentes, sin embargo en la escena donde aparece peter y el Dr. Connors los trae puestos, lo que refleja que tal vez es un complemento de lo que pasa antes de la picadura cuando peter escapal grupo y el Dr. Connors lo ve, lo que puede decirse que el Doc lo sigue y alcanza en algún punto. La pregunta que hace mientras vemos esta escena parece como si se la hicera a Peter, pero ¿Cómo sabemos eso? si solo tenemos la voz es dificil que sea así, tal vez es una pregunta así mismo ya que despues el Dr aparece entrando a una maquina o capsula donde tal vez se convierta en Lagarto. La voz malvada es del mismo connors pero ya convertido en Lagarto.

  • Finalmente aparece una escena en primera persona con unos grandes efectos visuales y una música bastante parecida a las usadas para la saga anterior de Spiderman, donde vemos a Spiderman correr sobre varios rascacielos de Nueva York en primera persona, mientras que escuchamos la voz de Peter diciendo: "Muchos guardamos secretos, los que guardamos y los que la gente oculta" para finalmente ver el reflejo claro de Spiderman en un edificio para cortar la escena y ver una araña roja, símbolo de Spiderman y luego el titulo de la película junto al año de salida.
    Comentario: Podemos ver con mucha velocidad algunos detalles ya dichos antes, como el hecho de que esta escena se parece mucho al de Mirro's Edge o como el detalle de que se note ligeramente los cartuchos de telaraña que usa Spiderman en la línea The Amazing. y la música que es muy similar a la de Danny Elfman (esta música de esas sagas, me prende, es buenisima, me gustó escuchar similitud, aunque desconosco a quien pertenece la música para esta película).
Por ahora es el Teaser, esperemos ver más trailers en los siguientes meses para sacar más congeturas del tema.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More