lunes, 29 de agosto de 2011

Trailer | El Precio del Mañana (In Time)

Bueno, bueno, divagando entre películas que no sean las de siempre me topé con esta película que lleva por nombre In Time la cual nos llegará a latinoamérica como "El precio del Mañana" una película que fué dirigida, escrita y producida por Andrew Niccol al cual tal vez lo recordarán por haber escrito y producido "La Terminal" con Tom Hanks, hacer el mismo trabajo en "La Historia de una Vida" (The Trauman Show) con Jim Carrey y repetir trabajo como escritor, productor y además como director en "Hombre peligroso" con Nicolas Cage. Para esta cinta contará con la participación de Justin Timberlake como Will Salas, el protagonista; Amanda Seyfired como Sylvia Weis, la chica sexy de la pelí; y a Cillian Murphy como Timekeeper Raymond Leon, el villano.

¿De qué trata o qué va esta cosa o qué?
La película tiene una sinopsis bastante interesante pero hasta que te adentras al trailer puedes notar su mejoría de la situación, básicamente es así:
Estamos en un futuro alterno, fines del siglo XXI y el mundo reemplazó el dinero que todos conocemos por el tiempo de vida de cada persona... lo que hace realidad el dicho "El tiempo es dinero". Las personas cuentan con un reloj integrado en su brazo que les cuenta su tiempo de vida en cuenta regresiva, la cual, a la vez es su cuenta bancaria, para comprar algo tendras que gastar tiempo y por ende eres propenso a morir más rápido. Aqui es donde aparecen nuestro protagonista: Will Salas (Timberlake), el cual es un hombre común que tiene solo menos de 24 horas de vida según su reloj, lo que lo orilla a buscar más tiempo para poder sobrevivir. Al poco tiempo conoce a un hombre el cual es famoso por tener más de un siglo de vida, lo que lo vuelve rico, sin embargo, una organización de mafiosos desea robarle su tiempo. Al ser cazado por estos, Salas ayuda al magnate con el cual tendran una charla después, descubriendo que el sujeto desea de una vez disfrutar su tiempo de alguna manera para poder terminarselo y así poder morir en paz, lo que lo hace dificil ya que al tener tanto tiempo, practicamente es inmortal. Después de que Salas le dice que eso es desperdiciar algo que él no, hará que éste le regale todo su tiempo a Salas y de ahí morir al quedar en bancarrota. Raymond Leon un agente de policia sospecha que salas posee ese siglo de vida por asesinar y robarle el tiempo al otro sujeto. Ahora Salas tendrá que escapar tanto la policia y la mafia como le sea posible, llevando una rehen: Sylvia Wein. Tratando de buscar un objetivo, destruir ese sistema económico que solo causa más caos.

Si no leyeron nada de lo anterior, pues me vale pito no es cierto, entonces vean el trailer el cual en 4 minutos les contará lo mismito que puse arriba pero más detallado:


Espero que Timberlake haga un buen trabajo, lo siento algo inexpresivo al tipo aunque tal vez así sea su personaje, pese a que en realidad no es un graaaan actor... ya veremos como le va y esperemos que esta película de ciencia ficción deje mucho entetenimiento, la idea es muy original y espero no me hagan desperdiciar mi tiempo... ¿entendieron? ¿eh? ¿eh? ya saben, perder el tiempo, In Time, la película ¿eh...? ok, mal chiste. xD

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More