martes, 23 de agosto de 2011

De regreso...


El blog tuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin actualizarse, se me fué la inspiración... así que como ando perdiendo mi tiempo pues, postearé, postearé y postearé a madres todo lo que digo, pienso y hago....

y qué mejor que cambiando TOTALMENTE el diseño del blog, el cual muestra unos hermosos coloridos en blanco y contrastes azules... lo que le dá más vida al anterior que era Negro y de contrastes en naranja... espero que les guste.

regresando prometo postear más seguido (en estos dias así será porque estoy de vacaciones) así que aprovense de mi xD

En estos dias aún estaré modificando cosas del blog como por ejemplo.... el slider que aún tiene las imagenes y enlaces por defecto.

Ya veré con qué los deleito que tengo unos 3 ó 4 temas para estos dias.

¡Saludos!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More