miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuando crees que a John Cena lo quieren...


Si, hablo mucho de John Cena y eso que no me agrada el tipo, ni como luchador, ni como actor, ni como nada... la WWE explotó demaciado su imagen que cuando haces un ángulo con CM Punk el cual dice todas las verdades de WWE (con o sin StoryLine) quemando gacho a la empresa, reflejando el status estúpido en que tienen a John Cena como Dios supremo y decirlo al aire, en vivo y con más de 20,000 personas presentes mas una millonada más por la TV, te resulta una catastrofe cuando tu eres John Cena.
Desde que inició el Feudo con CM Punk, sus declaraciones hicieron que el rudo (Hell) pasara a ser el Face sin serlo mientras que cena siendo el bueno (Face) pasara al Hell sin serlo, sumandole los agradables abucheos por parte de la mayoria de la gente hacia Cena, los cuales me son como música a mis oidos.
El pasado Lunes en RAW pasó algo muy curioso, algo que aún con abucheos no esperé y lo mejor es que pasó 2 veces, siempre, cuando John Cena entra al cuadrilatero, se quita su playera y la lanza al público, la reacción de la gente es pelear por ella y hacer una nueva lucha no programada y fuera del ring, pero este lunes aplicaron el "No se amontonen" e hicieron lo siguiente al momento en que Cena lanza su hermosa playera roja.




Qué... bello... al final el tercero aparentemente si se queda con la playera, pero creo que fué por cortecía de parte de quien la tomó al ver la cara de Cena que casi le pide de favor al fan que no la regrese. Por otro lado CM Punk sin mucho ánimo y casi sin agrado lanza la playera y varios sujetos intentan quedarse con ella. Debido a esto, la lucha se retrazó unos cuantos segundos para que al final Punk vea a Cena y le dijera:

Incluso el actual campeón WWE, el Mexicano Alberto del Rio se parte de la risa al ver esta acción de los fans en dos ocaciones, casi tres.
Y Tal vez llego a molestar cuando hablo mucho de él, pero vámos! el tema lo vale, son cosas que no se repetiran en mucho tiempo... como el Cometa Halley.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More