lunes, 21 de febrero de 2011

WWE: Yo quería a un John en Wrestlemania, pero al John Morrison



Y con esta entrada mecosa, vuelvo a retomar mi blog que dejé abandonado por allá en el lejano 2010. (?)

Muchos que seguimos el Wrestling y la lucha libre (si, leyeron bien, puse "y" en vez de "o") y especificamente los que siguen la WWE podemos siempre salir con diferentes descontententos y malas noticias y desde varias añuelos a la fecha son más desacuerdos que alegrías, los creativos ganan mucho dinero por tener ideas absurdas y mediocres y aún así me sorprende que otras empresas como AAA estén interesados a copiar sus storyline para propagar la falta de ingenio.

El día de ayer no fué la excepción en el PPV WWE Chamber Elimination 2011 donde con pocas cosas que ofrecer y creer que peor mierda se podia hacer, los creativos nos callaron la boca y nos demostraron que en efecto, peor mierda podria ser.

Dejemos de lado la esperadisima victoria de Edge al no tener rival "digno" para reemplazarlo como campeón y menos para un WM (pudo ser Rey Mysterio, pero que hueva ver un Mysterio VS Del Rio por milesima vez después de 6 meses de feudo que llevaron desde julio del año pasado.) Y quitemos de lado la lucha arregladisisisisisisisisima del Mizote VS Jerry Lawler, para que este cabrón siguiera reteniendo el titulo en WM, que vámos, no menosprecio a una leyenda y en sí está Semi-retirado, pero creo yo que por su condición no puedee ofrecer un espectaculo como hace 20 ó 30 años cuando fue su mejor momento.

Quitando todo eso, la camara de RAW fue una rotunda sorpresa para mi y muchos nos fuimos con la finta, yeah! los creativos nos la hacen y luego te la dejan caer en toda la cara, debido a lo que muchos esperamos del Miz VS Lawler por la que podriamos especular que alguien era más que perfecto para enfrensar al señor OSOM en un Wrestlemania y hablo de John Morrison.

Por qué?
Por esto:

  1. Fueron "Chiles" de cariño mutuo por un tiempo y luego de que se separaron los 2 se "odian" (o se maman más a escondidas, depende).
  2. Morrison necesitava tener el "Push" que se le dió a Alberto del Rio para alcanzar esa gloria que necesita desde hace chingos.
  3. Tener de forma "seria" un mano a mano con el MIZ por el titulo luego de perder su lucha en el especial de año nuevo contra Miz y su chile de cuyo nombre no quiere y no puedo recordar.
  4. Ofrecer algo nuevo con las Superestrellas del futuro (y presente) Por un titulo, en el evento más grande que ofrece la WWE.
Así o más claro? simplemente porque se me a hueva que así sea la lucha, pero los creativos dijeron:
Eh wey, la gente por internet quiere que gane John, pus vamos a darle la chanza a john no crees?


Y en efecto, ganó John, pero John Cena, si , otra vez va a Wrestlemania a luchar por el titulo, luego de esto recapturé todas las luchas de Cena en Wrestlemanias y en TODAS, si, dije TODAS sus apariciones de Wrestlemania fueron por algún campeonato y la mayoria por los campeonatos Grandes, así que... recapitulemos:

  • Wrestlemania XX: John Cena Debutó en 2001 en la WWE (en ese entonces WWF) y oficialmente ya en WWE apartir de 2002, pero su primer WM sería en 2004 en WM XX, y sí! fue por un titulo, el de los Estados Unidos, que en ese entonces era de "Alto calibre". Se lo ganó a Pig Show.
  • Wrestlemania 21: Un año después vence a JBL con su trilladisimo "FU" y ganó el Campeonato de la WWE.
  • Wrestlemania 22: En Lucha estelar juanito vence a Triple H y retiene el titulo de la WWE con la "STFU" (nueva tecnica? nah, solo nuevo nombre)
  • Wrestlemania 23: John Cena, de nuevo como estelar retiene (otra vez) el campeonato de la WWE frente a Shawn Michaels con la... adivinaron? siii la "STFU".
  • Wrestlemania XIV: Mi lucha de John Cena favorita, porque no ganó, pierde en una triple amenaza con Triple H contra Randy Orton, y randy así retiene el campeonato de la WWE.
  • Wrestlemania 25th Anniversary: En otra triple amenaza, John Cena derrota a Edge y Pig Show por el Campeonato Mundial Completo de la WWE con un "glorioso" "Attitude Adjustment".
  • Wrestlemania XXVI: Juanito vencio a batista por el campeonato de la WWE al someterlo con una... STF (inovando de nuevo)!!!
  • Wrestlemania XXVII: The Miz VS John Cena por el campeonato de la WWE, creo que puedo predecir el resultado y ustedes igual.
Ya, neta, no puede existir un WM donde John Cena no estelarice, o luche por un campeonato??? Estos creativos cada vez están peor.

Por ahora esta lucha ya es una Mierda para Wrestlemania y tengo esperanza que Edge y Del Rio den lo mejor de sí por el titulo mundial y por parte de UnderTaker pues... su futuro dependerá de lo que pase ahorita por la noche y espero que mañana no escriba mi desacuerdo respecto a lo que pase con el Under (o el que sea del misterioso promo "2 21 11").

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More