jueves, 2 de septiembre de 2010

Esto no es México... es: EL INFIERNO (Película)


El día de ayer leía el peridico y en la sección de espectaculos venía la noticia de que el día de mañana 3 de Septiembre se estrenará a nivel nacional la película "El Infierno" inmediatamente me introduje al Internet para estás más informado de esta película debido a que tenía un slogan bastante interesante donde aparece el logotipo del "2010 Bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución" entre balas y con talladuras debajo que escriben: "Nada que celebrar"

La película se ve prometedora, para empezar el director es Luis Estrada que se recordará más por la película de 1999 "La Ley de Herodes" (o te chingas o te jodes xD) dónde el humor negro (o Comedia Satírica) hace relevancia a la corrupción politica de México, con una gran historia, un gran reparto actoral y la libertad de expresión para mostrar la realidad bajo el gobierno mexicano. Además de que se recuerda también por la película "Un Mundo Maravilloso" del año 2006 dónde habla sobre la pobreza del país y su "némesis" la riqueza entre los políticos. Entre muchas otras peliculas de Critica por parte de Luis Estrada.

¿Qué tenemos en esta nueva película?
Esta nueva película va dirigida a lo que "esta de moda" en este país, el Narcotrafico, el desempleo y la migración a los "Unaites Estates" (USA). La supervivencia de una persona que se introduce al Narcotrafico al ya no encontrar otro trabajo, todo esto adicionado de balazos, sangre y groserias al más puro estilo mexicano como "Chinga tu madre" entre otras xD

Sinopsis
México 2010: El Infierno. Benjamin García, "El Benny", es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. "El Benny", sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.
Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar?

Trailer:
La película se estrena mañana en 350 salas de Cine de México, se filmó en San Luis Potosí durante 6 semanas y la película tendra una duración de 145 minutos (2:25). Y si, NO es promocionada en TV porque el gobierno no quizo xD pero el mundo del internet abre las bocas de quienes en TV no pueden, así que disfruten del Trailer:



Este tipo de películas me encanta, el humor es de lo mejor, es más negro que yo (?) y seguramente será el deleite de los Narcos y el dolor de cabeza de los políticos (que la veran pirata, por cierto... ah pinches políticos xD)
La película se ve "bonita" cinematograficamente hablando y apuesto que será un éxito en cartelera.

PD: Lo que dice el joven al final del trailer me recordó a un amigo de secundaria, una vez le preguntaron "¿y tú qué serás si no estudias?" y el respondio: "Fácil, para Narco no se estudia" jajaja pendejo, pero cierto!

SALUDOS!

2 opiniones:

Jajajaj más negro ke tu??? Hoy fuí al cine y mientras estaba en la fila vi el anunciote, me dió flojerita ir a leerlo , y mira, akí está más y mejor detallada (lo primero ke se me vino a la mente fué..."ese se parece a Beto Quintanilla jajajjaj") Muy bien descrita, pero no es el tipo de "muvis" ke iría a ver, ni aun ke me la pagaran xD . Saludos n_n

Cierto, muchos prefieren no ver este tipo de peliculas ya que no son del estilo de muchos
Tampoco es de mi estilo, pero si pones atención a ellas verás que son buenas en cierto aspecto, asi me pasó con la ley de Herodes, dije "no maaaa que pinchi weba" la vi y dije "no maaaa que buena la pinchi peli" xD

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More