martes, 14 de septiembre de 2010

Preview | Hidalgo: La Historia Jamás Contada (Película)


Waja! Estoy por acá de nuevo, bien la semana ante-pasada (creo) envie el Preview de lo que será la pelicula "EL Infierno" estrenada en esa misma semana, pues en esta ocación traigo otra pelicula con motivos del Bicentenario, está vez a la película: "Hidalgo: La Historia Jamás Contada" haciendo una recapitulación del pasado del "Padre de la Patria Mexicana" durante su juventud por ahí de los años de 1770 a 1811.

La película nos enfoca de manera directa ¿Qué pasó con Miguel Hidalgo antes de ser cura, y antes de ser "La Historia misma"? Pues en esta película nos llevaran a su juventud, conociendo su realidad mostrandonos a un Hidalgo, rebelde, romantico y hasta pecador.

Este filme está a cargo de 20th Century Fox Latino bajó la dirección de Antonio Serrano y un reparto con: Demián Bichir, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Raúl Méndez, Miguel Rodarte, Andrés Palacios, Odiseo Bichir, Plutarco Haza, Juan Carlos Colombo, Marco Antonio Treviño y Silvia Eugenia Dérbez.

Sinopsis:
Cuenta la historia del Cura Hidalgo. antes de convertirse en el "Padre de la Patria". Hidalgo, en su celda del Hospital Militar de Chihuahua, recuerda algunos pasajes de su vida, principalmente su estancia como párroco en San Felipe Torres Mochas. Allí se relacionó con las clases bajas y nació la idea emancipadora; tradujo y montó el Tartufo de Moliere; se enamoró de Josefa Quintana y se alejó por algún tiempo de la vida eclesiástica.

Trailer:
Este trailer está bastante bueno, podemos ver cosas algo +18 xD:




La Película tuvo su premiere el día de hoy 14 de Septiembre en DF pero su estreno oficial será el próximo 16 de Septiembre en 450 Salas de la republica Mexicana, ua película que vale mucho la pena ;D

Saludos!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More