viernes, 10 de septiembre de 2010

Cartelera Anime Otoño 2010


Otoño, Toño, retoño! xD - Me tardé en subir esta cartelera debido a que las que salieron el mes pasado estaban flojas, con algunos animes a lo mucho 12 enlistados...
Pero ya! aqui estoy, a disfrutar de la cartelera que tenemos aqui, poco interesante en primer plano comparando con la cartelera de verano ya presentada anteriormente, pero si leemos las sinopsis puede que no dé algo bueno.


Bien, la temporada del Verano pasado agregé 3 a la lista pero lamentablemente me vi solo 1: High School of the Dead, pero esto fue a causas de que varios de mis animes de Primavera eran de más de 12 episodios alargandose hasta la temporada de verano como Giant Killing y Heroman que están a unas aproximadas 2 semanas a terminarse, siendo que arrancaron desde Marzo-Abril.
High School of de dead, Giant Killing y Heroman terminaran en la misma semana y esto me dejara 3 tremendos huecos que hay que rellenar de alguna manera y supongo que los animes de Otoño serán buenos, bien dejemos la lista de mis intereses:

  • Bakuman: Creo que no hay que decir más, si se dirigen a las columnas laterales del blog y ven dónde dice "Mangas que leo" podran comprender que Bakuman es uno de mis mangas predilectos de mi lectura Otaku, por lo cual podran ver que este es mi primer opción para ver, este lo veo porque lo veo, sé de que va la historia, sé de que trata, conosco los personajes, solo que aqui podre verlo a color y en movimiento, un anime que solo una mala adaptación de la historia haría que lo califique como pésimo. La historia habla de como un par de chicos intentan hacerse mangakas y algún día, tener un anime famoso. Todo esto tiene un FAIL: Será solo temporal, una serie de temporada por lo que solo veremos una parte de la historia y no todo lo que se ve en el manga que actualmente anda por el capitulo 100 y sigue publicandose. Como sea está en mi lista de IMPERDIBLES.
  • Hyakka Ryoran Samurai Girls: Basada en un futuro alterno de Japón, dónde regresan los samurais, después de ver High School of the Dead dóde hay, sangre, acción y como mucho plus el fanservice de calzones y bubis, creo que esta serie me hara dejar de extrañar HOTD ya que aparentemente esta serie también tendra ese hermoso fanservice con acción. me ví los 2 últimos trailers y la animación se ve muy prometedora, de hecho el dibujo parece 100% hecho a mano, incluyendo el color y locaciones, no se si sea un efecto del trailer o un nuevo tipo de animación, pero me gustó ese aspecto, hay que seguirla.
  • Star Drive: Al parecer, será un mecha, soy sincero, el diseño de personajes no me gusta, pero bueno, tampoco me gusta el diseño de Code Geass y miren, es de lo más popular hoy en día y de los animes más chidos que me eh visto (Nota también es de genero mecha.) Me eh leido comentarios de varios y parece que muchos esperan muchisimo de esta serie y algunos dicen que si todo sale bien será el mejor del otoño, esos comentarios masivos me atraen, así que... a la lista.
  • Iron Man: Desde hace un año aproximadamente, Marvel llegó al mercado japones de manera seria, sus planes eran comercializar los comics de USA en Japón de manera abundante y ser fuerte comptenencia al manga, sin embargo creo que también se dieron cuenta que en Japón no solo hay manga, sino también anime y comenzaron a meterse en este ambito. Así pues, desde Diciembre comenzaron a aparecer trailers de 2 proyectos de Marvel ej Japón: Iron Man y Wolverine, ambos, creados por Stan Lee que actualmente vive en Japon en el que ya hizo un manga y tiene un anime: Heroman. Iron Man será así adaptado al anime y será el primero en ver la luz, la animación es de lo último en tecnología, asi que no es un chistesito de Marvel, ¿Quién estpa a cargo? pues nada más y nada menos que la casa de animación que más admiro: Madhouse, encargados de Death Note y HOTD, así que podremos ver algo muy interesante. También muy recomendable.
Aún así hay de todos los gustos, desde lo comercial como la millonesima temporada de Pokemon, uno por ahí llamado Battle Spirits: Brave de cartas y Super Robot Wars. Animes infantiles como Robin and 100 Friends, Rita et Machin y hasta segundas temporadas como la 2da temporada de Sora no Otoshimono: Forte, Tegami Bachi 2 y Arakawa under the bridge 2, por mencionar algunos.

PD: No agregué a la lista Togainu no Chi, se ve bueno, pero parece muy sombrío, esos animes me dan mucha weba, la neta, pero la sinopsis me atrae, me veré solo el primer capi cuando salga y si me gusta, lo seguiré.

Saludos!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More