miércoles, 7 de julio de 2010

Review | B Gata H Kei


Hace tiempo que no me veía un anime Ecchi, y hace poco inicie con éste, H Gata H Kei Un anime que segun los coments del primer episodio parecia que sería de lo mejor en ecchis.
Los Animes ecchi, tienen mala fama por ser malos, y si de entre todos los que eh visto me dan a elegir pues... Love Hina y Kanokon son los mejorcitos de todo el racimo.
H Gata H Kei es de la desconodicima casa de estudios Hal Film Maker pero que sin duda me gustó los aspectos de animacion.


SINOPSIS
Historia de Yamada, una chica que sueña con tener 100 parejas sexuales ocasionales para así elegir siempre con quién quiere estar según el humor que tenga. Sin embargo, al final acaba centrándose en un solo chico.

HISTORIA
Hey, por la sinopsis esto parece prometedor... juju FAIL!!! a muchos no les agradó ver el primer capitulo y algunos si, pues para ser el primero a mi me gustó, no de luego pero es que la comedia que manejaba era tan buena que eso a mi ya me da satisfacción.
La Historia va así, En la historia podemos ver de todo, una chica bellisima pero enferma de sexo que lo unico en lo que piensa es: EXACTO! sexo. y su meta es tener sexo con 100 hombres durante su etapa de instituto, sin embargo es algo insegura de si misma y termina rechazando a cada hombre que se le insinua, es por eso que decide buscar a un chico fácil, inexperto como ella, y en pocas palabras: Virgen. es ahi donde entra Kosuda, un chico sensillo del club de fotografía, timido, modesto, y nada agraciado con el que se topa Yamada y es aqui donde decide que será con Kosuda su primera vez y una vez obtenido algo de experiencia lanzarse "a las ligas mayores"
Sin embargo, las cosas no van bien, ella es algo loca y el algo timido por lo que no se comienzan a llevar nada bien al inicio. Sin embargo al correr de los episodios Kosuda se da cuenta de que el podria enamorarse de Yamada ya que Ilusamente, cree muy en el fondo de su corazon que ella algo quiere (sentimentalmente, no sexual) Yamada a su vez va fracasando cpitulo a capitulo en su intento de llevarse a Kosuda a la cama tal como Pinky y Cerebro que no podian conquistar el mundo.
Aun tambaleante conocemos nuevos personajes, pero sin mucha ayuda ya que no aportan nada, solo darles mas problemas a los protagonistas impidiendo que la serie se desarrolle bien.
apartir del episodio 4 la serie se queda estancada y ya no puede seguir el rumbo que nos llevó el episodio 1 y 2 que aunque la meta era la misma, por lo menos ofresia una variedad de clichés estupidos que aún asi te pueden ayudar a no sentirla monotona, y todo esto hasta el episodio 10 ya que en el episodio 11 podemos ver que por fin los guinistas pueden darle satisfacción al publico pero terminan por dejarlo todo como algo inconcluso, pasando al desenlase, justo en el episodio 12 donde desde que empieza el episodio, hay algo ahí que te dice "Hey, al fin la meta se cumple" pero despues de la mitad del mismo termina diciendote "ja, iluso, te engañe"

ANÁLISIS
La historia es divertidisima, hasta puedo decir que es muy original en ciertos aspectos, pero después comienza a mezclar el amor que de alguna u otra manera, se veía venir. no hay capitulo que no te saque una risa, pero si hay capitulo que desilucione mas que otro.
La chica rica esa de pelo rosado que olvide aproposito su nombre y su hermano son personajes que metieron nomas a emporrar y así "disque" hacer mas Historia cuando en realidad la empeoraron al no aportar nada.
El Antepenultimo capitulo (el 11) parece desatar un evento deseado para el publico (además que es la causa por la que esta serie comenzó) pero se queda en nada, dejandonos en la mente que aún faltaba 1 episodio por terminar, para el episodio 12 comienza con algo que depara un final de ensueño, Yamada por fin le dice a Kosuda que quiere tener sexo con el y Kosuda a su vez le expresa el mismo sintoma, después de ponerse de acuerdo llegan a un hotel donde por fin comienza la acción, todo es perfecto, ellos estan obviamente nerviosos por obvias razones al ser su primera vez, todo va con singular alegria, nada los puede detener... esperen si hay algo... la estupides de los directores por amolarles la vida a Yamada y Kosuda (y además a los que la vimos XD) metiendo una tremenda estúpides para que así, un momento tan perfecto y deseado se tirara al caño.
Sigieron pasando momentos en el que pudo pasar, pero después de lo primero ya no esperaba nada mas porque ese momento en el hotel era el momento perfecto y hacia que sus demás oportunidad para tener sexo no fueran tan fluidas y solo esperabamos no a verlos tener sexo, sino esperabamos a ver con que estupides se interrumpia el casi coito xD

CALIFICACIONES

Calificando del 1 al 5 tomando 1 como "pésimo" al 5 como "exelente":
  • OST.............................3
  • Opening......................4
  • Ending.........................3
  • Historia.......................3
  • Entretenimiento........4
  • Animación..................4
  • Promedio................3.5
Calculando, calculando... en total esta serie tiene un 3.5 de un 5.0 máximo, es una serie regular, bastante entretenida en ocaciones pero los chistes manejados son matados, algunos te hacen reir, alguno no, pero siempre a fuerza, en cada capitulo reiran minimo 2 veces.
Siento que era buena historia pero a mitad de ella no la manejaron bien y le dieron un final que hasta ahora no entiendo porque ningun japonés se ah quejado si esta no es la primera vez que no pasa lo que esperaste desde el inicio de la serie.
La música es buena pero se hace ostigosa y molesta con el paso del tiempo y la Animación es bastante buena, si me agradó.
Dicen que el manga está mejor y sin censura, pero para un anime como este, creo que lo mejor es quedarse con las buenas dosis de diversión y carcajadas que nos brinda.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More