sábado, 24 de julio de 2010

Review | Grown Ups (Son como niños)


El pasado viernes se estrenó en México Grown Ups o Son como niños y fui a verla el mismo viernes para dar mi opinión de la pelicula que por el hecho de tener a Adam Sandler y Rob Schneider entre los actores ya me daba por ver algo de ellos en la pantalla grande.

SINOPSIS
Son Como Niños es una comedia sobre cinco amigos y sus ex compañeros de equipo, que se reúnen años después junto con sus esposas e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol de la infancia. Ellos pasan el día festivo del 4 de julio juntos, en la casa del lago donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que ser más viejo no es lo mismo que haber madurado.

ANALISIS
A pesar de ser fin de semana había pocos en la sala, será que tal vez no la han promocionado mucho ya que ultimamente lo que es cine se promociona más por internet.
La pelicula comienza bien, podemos ver toda la historia comenzando en el año de 1978 cuando 5 niños juegan en la gran final de un torneo infantil de basquetbol logrando el campeonato, pasan por un festejo en una casa cerca de un lago y es así como remontamos a nuestro actual y moderno siglo XXI.
Ahí aparece el personaje de Adam Sandler el cual ya crecido, casado, con hijos y siendo un éxitoso Productor de cine, tiene lujos e hijos idiotizados con la tecnología, una esposa diseñadora de ropa que fácilmente puede pensar más en dinero que en su familia. Después de un accidente medio extraño pero que es posible ante la mente de un pequeño se entera de la muerte de su entrenador quien fue el que les dio el campeonato cuando niños.
Al asistir al velorio se reencuentra con sus otros 4 amigos que se destacan con: Kevin James que hace el papel de un hombre de éxito que se destaca por ser el socio de un magnate en una gran tienda. También aparecen Chris Rock haciendo el papel de un hombre modesto que a causa de que su mujer trabaja, el decide quedarse en casa y ser el amo de casa. También podemos ver a David Spade, un vago, sin oficio, todo lo que tu madre NO quiere en tí xD de que su único interes son las mujeres, el rock, las drogas y... Las mujeres (valen por 2) xD. Finalmente dejando a Rob Schnaider que hace el papel de un sugeto extrabagante, en parte Hippie y que está casado con una mujer entre 20 ó 30 años más viejo que él.
La pelicula comienza bien, deciden quedarse el fin de semana cerca al 4 de Julio en aquella cabaña donde festejaron 30 años atras el campeonato.
Pero... conforme avanza se nota que la historia no lleva un hilo y solo está basada a representar chistes sencillos, tontos, en casos sin chiste.
los 5 comediantes son buenos pero no tubieron el "push" de sus papeles, sobretodo por Rob y Chris que a mi gusto sus papeles fueron los más estúpidos principalmente por Chris que apenas y dijo algo chistoso.
Adam Sandler también tuvo un papel algo guarro, y había escenas que no eran necesarias.



CONCLUSION
La pelicula a mi gusto es mala, pero ojo, tengo apenas 18 años, mi adultes aún empieza (o tal vez no) supongo que la pelicula será de mejor gusto para los más crecidos que quieran recordar su juventud y tal vez adolecencia.
Lo mismo pasó con Toy Story 3 que como les dije, la pelicula más que para niños, va dirigida a los adolecentes que cuando vieron la 1 y la 2 eran niños, haciendonos llegar el mensaje más contundente a los que ya eramos adolecentes.
Así siento que sea "Son como niños" un pelicula para un publico mayor de los 25 años, y aunque es familiar para los menores solo es entretenida y en algunos casos divertida.
No hablaré de Salma Hayek que tuvo un papel aún más mediocre.
Al final deja una moraleja que no tienen nada que ver con la trama que lleva toda la pelicula y que se enfoca más a la revancha de basquet respecto a lo sucedido 30 años atras.

CALIFICACIONES

Calificando del 1 al 5 tomando 1 como "pésimo" al 5 como "exelente":

Historia........................2
Musica..........................3
Comedia........................3
Entretenimiento...........3
Promedio.....................1.7

No creí que fuera tan bajo, eso dice el promedio, No es un 1 de pesimo pero estubieron cerca de un 2 que es "malo"
Si la historia hubiera sido mejor, hubiera subido 1 punto y ese punto los hubiera levantado a un modesto 3 de promedio que es un "bueno".
Pero es una pelicula de gustos, todo en base a la comedia ya que es comedia sencilla, que a algunos gusta a otros no.
Esta comedia a mi gusto va mejor en series como Drake & Josh, ICarly y otras de esas que sacan en Nick. pero para una pelicula con grandes de la comedia gringa quedó corto. pero puede a quien le guste y hasta quien la quiera Oscareable.

Si lo que desean es pasarse una buena peli en familia, es recomendable, si van en busca de una buena pelicula mejor vean que otra peli está en cartelera o vayan a Block Buster y renten algo que sea mejor.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More