sábado, 24 de julio de 2010

Promo | Rockstar obsesion 24/07/2010

Amigos, Hoy sabadaba regreso a la radio y esta vez entro al proyecto de Radio Anime Obsesión, el pasado miercoles estube por ahí atendiendo peticiones y hablando de tontería y media pero me divertí durante la hora y media que estube, supongo seguirá pasando más seguido debido a que hay veces que el locutor no puede estar en su programa y por ende alguien lo tiene que cubrir. xD
Pero ya hoy sabado estaré oficalmente con mi programa y hablaremos de los inicios, trayectoria, discografía y música de una de las mejores bandas de Jmusic en Japón: FLOW
Que como recordarán son famosos por interpretar temas para animes como "GO!!!" 4to Opening de Naruto "Re:Member" 8vo Opening de Naruto.
Luego nos tocó verlos con "COLORS" y "WORLD END" Opening de la temporada 1 y 2 de Code Geass, y por ultimo interpretando "Sign" que fue el opening 6 de Naruto: Shippuden hace no mucho tiempo.

También cubriré peticiones de anime para el que se le ofresca pedir alguna...

Bien ya lo saben, hoy sábado en punto de las 19hrs tiempo de México.

Por cierto, la web de Anime Obsesión es esta: Anime Obsesión

Sin embargo por ahora no funciona, se cayó el server por el ancho de banda pero pronto estará de regreso.

¿cómo escucharé radio Anime Obsesión si no hay web?

Fácil, pueden usar su reproductor de música favorito ya sea Windows Media Player, WINAMP, Ares, o Quik Time introduciendo la siguiente URL:

http://173.192.224.123:8360/

¿cómo hacerlo?
Fácil, en WMP lo pueden hacer así:
Entran a su reproductor y presionan Ctrl + U y aparecera un cuadro de dialogo y ahí pegan la URL, dan a aceptar, esperan a que cargue y listo!
Desde WINAMP y Quik Time es similar.
Desde Ares:
Abren su Ares, se dirigen a la pestaña que dice "Reproductor" en la parte de abajo clickean sobre el icono en forma de radio y les aparecerá ahí mismo una opción que dice "Online Radio" dan click sobre ese texto y se abrira un apartado nuevo de opciones y dan click en "Nueva Radio" finalmente aparecerá el cuadro de dialogo e introducen la URL, dan a "OK" y esperan a que cargue (En ares carga un poco más lento).

No pude escucharte, ¿estoy perdido? (XD)
Pues no, cada programa oficial que haré (Martes y Sábado) sin contar los que entre de suplente serán grabados y subidos a este blog para que lo escuchen online, a su vez serán archivados para que puedan disfrutar el capitulo que sea cuando sea.

Por mi parte es todo, me despido y que se la pasen muy bien, los esperaré =D

SALUDOS!

1 opiniones:

Super mega genial, que bueno que regresas a la radio, eres mi locutor favorito!!! tienes voz de niño angelical que no quiebra ni un plato pero eres pervertido por naturaleza!!!

Y claro que te escuchare!!

Kissus!!! bye bye

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More