sábado, 12 de junio de 2010

Quiero ver... Anime veraniego!

Waaah! ya es medio año, me sorprende que se valla volando... y las series de Anime primaverales se van terminando poco a poco y otras mas ya hasta terminaron.

Consigo el show tiene que continuar y tienen que llegar nuevas series, y en este caso vienen las series Anime de verano...

Este año se vienen unas bien raras y otras geniales, deseo con ansias ulguna serie con madrazos, putazos, y demas, tambien algún Ecchi con calzones, faldas, sostenes, etc.

pero bientos, que aqui tienen la lista de las series veraniegas:

http://www.otakujanai.net/wp-content/uploads/2010/05/Verano-2010-Chart-JPG-tadruccion-por-Otakujanai.jpg
Tamaño Completo

Me llaman la atencion varios animes, mas que en otros años, espero no me decepcionen, agregaré a mi lista:

  • High School of Dead: Changos, ese cliché de Resident Evil me atrae, me atrae... xD
  • The legend of the legendary Heroes: Se vé medieval, me tocó ver el triler y se ve medio aburridon, la neta, pero ese nombre me llama mucho la antención, tendre que darle chanza.
  • Ookamisan to Shichinin no Nakamatachi
Lamentablemente tuve que dejar fuera a Sekirei: Pure Engagement, debido a que no termine la primer temporada... si la llego a terminar, venga la veo, de igual manera opino lo mismo de Sengoku Basara Two que de igual manera no vi la primer temporada.

Ya veremos que pasa con estas series...

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More