sábado, 5 de junio de 2010

El Primer Post

Hola gente, pues hoy comienzo con mi nuevo blog personal...

Aqui opinare lo que se me dé en gana y poco a poco iremos conociendo los tags que manejare en el blog.
Supongo que me tendre que presentar, pues bien, Soy Tebo Kyon, y me gusta mucho el Anime y el Manga, ademas de que actualmente soy webmaster de Haruhi Zone desde hace ya 2 años.

Para este blog me gustaria hablar de Tecnología, ocio, Anime, Manga y cosas que hago, tal como son los blogs personales que mantienen muchos temas diversos.

Espero que este proyecto me valla bien y no dejarlo olvidado como llegó a pasar con los temas secundarios que hago...

xD bueno, pues así comenzamos... Saludos y que venga el éxito!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More